TÉRMINOS Y CONDICIONES
CONCURSO “POLLA MUNDIALISTA”

TELECOMUNICACIONES NACIONALES, S.A., sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República de Panamá, inscrita a la Ficha 371057, Documento 49788, de la Sección Mercantil del Registro Público, que para todos los efectos incluye sus empleados, agentes y productores, en adelante TVMAX, realiza un concurso paralelo a la realización del Mundial de Fútbol Rusia 2018, denominado “POLLA MUNDIALISTA”, en adelante EL CONCURSO, y que tendrá premiaciones para los tres (3) primeros lugares, según se detalla más adelante en la sección de PREMIOS.

Estos términos y condiciones de EL CONCURSO estarán disponibles durante todo el período de duración del mismo en el micrositio del Mundial Rusia 2018 en la dirección www.tvmax-9.com y podrán ser actualizados por TVMAX en caso que considere a su sola discreción que sean necesarios ajustes.

Toda persona que quiera participar en EL CONCURSO declara haber leído los presentes Términos y Condiciones y aceptan estar de acuerdo con su contenido y aplicación, incluyendo lo relacionado con los aspectos de territorialidad para efectos de empates y entrega de los premios.


REGISTRO:

Las presentes son las reglas aplicables para EL CONCURSO, que se llevará a cabo vía web y podrán participar todas las personas que ingresen la página web de TVMAX en la dirección www.tvmax-9.com y se registren en línea, entre el 16 de mayo de 2018 desde las 9:00 pm hasta el 13 de junio de 2018 a las 11:59 pm, hora de Panamá.

Los participantes deberán inscribirse en EL CONCURSO ingresando al micrositio del Mundial Rusia 2018 en la dirección www.tvmax-9.com, completando los campos solicitados para su registro (nombre, apellido, género, cédula, fecha de nacimiento, e-mail y teléfono), e igualmente deberán crear un usuario y contraseña.

Con el usuario creado los participantes podrán acceder al micrositio todas las veces que deseen para crear sus pronósticos o “pollas” privadas o modificarlas, hasta el 13 de junio de 2018, como último día del registro. Posterior a dicha fecha, una vez iniciado el Mundial Rusia 2018, los usuarios sólo podrán ingresar para verificar su puntaje a medida que van transcurriendo los partidos.


MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS:

Los participantes deberán ingresar a la página web www.tvmax-9.com con su usuario y contraseña y a través de la plataforma se regirán por las siguientes reglas:

  • Crearán los pronósticos de marcador final o “pollas” para cada partido de todas las fases de clasificación.
  • Los pronósticos ingresados pueden modificarse en cualquier hasta el 13 de junio de 2018 a las 11:59 pm, hora de Panamá como último día del registro.
  • Los participantes tendrán la posibilidad de visualizar en tiempo real las estadísticas de los pronósticos de otros usuarios: ganador, resultados.

Acumulación de puntos:

En la FASE DE GRUPOS – 14 al 28 de junio

  • Por acertar el equipo ganador: 3 puntos
  • Por escoger el empate: 3 puntos
  • Por acertar el marcador del partido: 2 puntos adicionales
  • Por acertar el ganador del grupo: 2 puntos adicionales

En la fase de OCTAVOS DE FINAL (hasta los 90 minutos) – 30 de junio al 3 de julio

  • Por acertar el ganador del partido o empate: 5 puntos
  • Por acertar el marcador: 3 puntos adicionales

En la fase de CUARTOS DE FINAL (hasta los 90 minutos) – 6 al 7 de julio

  • Por acertar el ganador del partido o empate: 5 puntos
  • Por acertar el marcador: 3 puntos adicionales

En la fase de SEMIFINALES (hasta los 90 minutos) – 10 al 11 de julio

  • Por acertar el ganador del partido o empate: 7 puntos
  • Por acertar el marcador: 5 puntos adicionales

En el partido por el 3er y 4to PUESTO (hasta los 90 minutos) – 14 de julio

  • Por acertar el ganador o empate: 9 puntos
  • Por acertar el marcador: 7 puntos adicionales

En el partido FINAL (hasta los 90 minutos) – 15 de julio

  • Por acertar el ganador o empate: 9 puntos
  • Por acertar el marcador: 7 puntos adicionales

MECÁNICA Y FECHA DE ELECCIÓN DE LOS GANADORES:

  1. 1.Finalizados todos los partidos del Mundial Rusia 2018, TVMAX revisará la tabla de posiciones y los usuarios que alcancen los mayores puntajes serán los ganadores.
  2. 2.Es de exclusiva responsabilidad de los usuarios proporcionar toda la información correcta y necesaria para que se les pueda contactar y realizar la entrega formal de los premios objeto de EL CONCURSO.
  3. 3.Los ganadores serán oficialmente contactados por TVMAX vía telefónica para coordinar la entrega formal del premio.
  4. 4.La elección de los ganadores se anunciará directamente en las redes sociales de TVMAX el día dieciséis (16) de julio de 2018.

EMPATE:

  1. 1.En caso de producirse un empate en cualquiera de los tres (3) lugares, se llevarán a cabo opciones de desempate, que podrán variar desde trivias a retos menores para la escogencia del ganador.
  2. 2.Las opciones de desempate se realizarán las oficinas de TVMAX en la República de Panamá a más tardar el día dieciocho (18) de julio de 2018. De resultar ganador un usuario que se encuentre fuera del país se realizarán esfuerzos para contactarlo y que participe vía web.
  3. 3.De no poder concretar la participación de usuario que se encuentre fuera de Panamá se elegirá al usuario inmediatamente siguiente en puntuación.

Los organizadores de EL CONCURSO por parte de TVMAX proporcionarán de dos (2) a tres (3) jurados para esta fase quienes certificarán cuál de ellos cumplió a cabalidad las reglas de desempate.


PREMIOS:

Se premiarán a los tres (3) primeros lugares con mayor puntaje acumulado con lo siguiente:

  • 1er lugar: un (1) televisor marca “Samsung” de 60 pulgadas
  • 2do lugar: un (1) teléfono celular marca “Samsung”, modelo S9+
  • 3er lugar: un (1) teléfono celular marca “Samsung”, modelo S9+

Nota importante: la entrega de los premios se realizará en la República de Panamá, por lo que de resultar ganador un usuario que se encuentre fuera del país, o resida en Panamá, se le otorgará un plazo de treinta (30) días para que se presente a retirar su premio, ya que estos no incluyen gastos en concepto de traslados.